RN acompa帽a los proyectos de vecinas y vecinos. En este caso, las iniciativas son, entre otras, de carpinter铆a, fabricaci贸n de aberturas, corte y confecci贸n de prendas, panader铆a, esquila, helader铆a y reposter铆a.
Como cada a帽o, el 17 de noviembre se celebra el "D铆a Internacional del Aire Puro", declarado desde 1977 por la Organizaci贸n Mundial de la Salud (OMS).
El Ministerio de Producci贸n y Agroindustria de R铆o Negro particip贸 de la apertura del curso de formaci贸n de Implementadores de la normativa org谩nica argentina, aplicado a la producci贸n vegetal. La capacitaci贸n re煤ne a ingenieros agr贸nomos de R铆o Negro y Neuqu茅n y se desarrollar谩 hasta el jueves en General Roca.
Una ronda de negocios organizada por el Ministerio de Producci贸n y Agroindustria de R铆o Negro, el CFI (Consejo Federal de Inversiones y COVIAR (Corporaci贸n Vitivin铆cola Argentina), reuni贸 a bodegueros de toda la provincia con importadores que comercializan vinos en diferentes mercados del mundo.
Con el objetivo de que las y los chicos de escuelas primarias incorporen pescado a sus dietas, el Ministerio de Producci贸n y Agroindustria y el Ministerio de Educaci贸n y Derechos Humanos de la provincia firmaron un convenio para poder llevar adelante esta acci贸n.
El ministro de Salud de R铆o Negro, Fabi谩n Zgaib, descart贸 totalmente que desde la cartera a su cargo se haya determinado el aumento del valor de guardia a profesionales el Hospital Art茅mides Zatti de Viedma.
El equipo del programa contin煤a recorriendo la provincia para sumar adultas y adultos mayores. Participaron, en esta oportunidad, 17 instituciones de la regi贸n Andina.