Noticias de General


COVID-19: Parte de prensa (24/09/)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 23 de septiembre y las 16.45 hs. de hoy


Salud alerta por Marea Roja en playas de Caleta de Los Loros, Pozo Salado y Bahía Creek

Un informe de ensayo realizado por el Laboratorio Regional de Salud Ambiental de Viedma arrojó resultados positivos en la detección de la Toxina Paralizante de Moluscos (Marea Roja), en la zona de monitoreo de Caleta de Los Loros, Pozo Salado y Bahía Creek, por lo que el Ministerio de Salud alerta a la población y solicita consumir mariscos solo de establecimientos habilitados.


Los ganadores del sorteo "Mi primer instrumento" recibieron sus premios

La Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte entregó sus premios a los ganadores del sorteo "Mi primer instrumento", una propuesta organizada en el marco de las actividades por el mes de las infancias con el objetivo de estimular el aprendizaje y promover el acceso a la música.


Capacitan a policías de Río Negro para el manejo de situaciones críticas.-

La Dirección de Salud Mental Comunitaria y Adicciones participó del primer seminario Webinar "Estrategias de Atención Primaria a personas en Situaciones Críticas" Este encuentro constituye una oportunidad para transmitir la complejidad de las problemáticas de salud, y específicamente aquellas que se manifiestan en la salud mental, propiciando abordajes preventivos y que, orientados a la inclusión social, contemplan los diversos factores que hacen a las condiciones de vida de las personas y las comunidades.


Agentes Sanitarios, protagonistas esenciales en tiempo de COVID-19

En el marco del Día del Agente Sanitario Rural, el Ministerio de Salud provincial manifiesta su reconocimiento a la importante labor que realizan más de 300 agentes sanitarios en toda la provincia.


Cipolletti: ¿cómo es el seguimiento domiciliario a pacientes con COVID-19?

Personal de salud del hospital "Pedro Moguillansky" de Cipolletti, realiza un intenso seguimiento a pacientes positivos de COVID-19 con internación domiciliaria. La tarea consiste en evaluaciones diarias a través de visitas presenciales y seguimientos telefónicos.