Esta mañana en la Casa del Bicentenario de El Bolsón, el ministro de Economía de la provincia, Luis Vaisberg y el intendente local, Bruno Pogliano, firmaron el convenio para la construcción de la sede administrativa en la cual funcionarán las oficinas de la Agencia de Recaudación y de IPROSS.
El Ministerio de Economía de la provincia identificó las mejoras necesarias al sistema de Administración Financiera y Contable (SAFyC), y consiguió el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para realizarlas.
El BID aprobó el proyecto que modernizará el sistema integrado de administración tributaria y perfeccionará los servicios web y acceso a la información tributaria.
La Mesa de la Función Pública reabrió hoy la discusión salarial con vistas al próximo semestre. Se definió pasar a un cuarto intermedio, hasta el lunes 19 a las 9 horas.
Desde la apertura de la oficina virtual de la Agencia de Recaudación Tributaria, a fines de mayo pasado, se realizaron un total de 5.500 ingresos, de unas 2.700 personas.