El gobernador, Alberto Weretilneck, aseguró que la Provincia "comparte el reclamo de los productores" respecto a la necesidad de "contar con mayores certezas" sobre la fecha en la que definitivamente se cerrará la barrera del río Colorado.
Casi un millar de especies nativas y exóticas producidas en viveros del Programa Forestal del Ente de la Región Sur están siendo Implantadas en parajes de la región durante esta semana.
Las experiencias demuestran que los perros aparecen como la mejor herramienta para reducir la vulnerabilidad del ganado frente a los predadores como el zorro colorado, el puma y los perros asilvestrados.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, participó ayer de un encuentro convocado por el SENASA con la finalidad de lograr un consenso para la unificación ganadera comercial de toda la Patagonia.