El Ministerio de Salud realizó la compra de dos Autoanalizadores Biossay para ser utilizados en los laboratorios de los hospitales de las localidades de Lamarque y Fernández Oro. Este nuevo equipamiento, que significó una inversión total de $7.675.360 para la provincia, ya fue entregado en los nosocomios del Valle Medio y el Alto del Valle.
Para el uso de la presente perspectiva, debe tenerse en cuenta que es un pronóstico teórico basado en modelos matemáticos y datos estadísticos en el que se consideran un sinnúmero de variables. Por ello, lo que a continuación se transcribe es la probabilidad de que las distintas condiciones climáticas se presenten en el próximo mes y no una afirmación de que dichas condiciones sucederán con toda exactitud. Dentro de este marco general deberá ser entendida la siguiente descripción.
Se comunica a profesionales y empresas que, debido a una amenaza informática, los servidores de esta Administración Nacional estarán fuera de funcionamiento hasta que la misma sea resuelta.
Además de las obras que actualmente se encuentran en ejecución, el Departamento Provincial de Aguas llevó adelante llamados a licitación y apertura de ofertas de importantes obras de infraestructura hidráulica y de saneamiento, en diferentes localidades rionegrinas.
En el marco de la Mesa Provincial de Prevención del Suicidio con foco en las Adolescencias, la Coordinación de Salud Mental Comunitaria y Adicciones del Ministerio de Salud, participó de las jornadas de trabajo presenciales en la zona andina de Río Negro.
La Provincia acompaña los proyectos de vecinas y vecinos. En este caso, las iniciativas son, gomería, carpintería, albañilería, jardinería y servicios generales, entre otras.
Con la adquisición e instalación del Digitalizador, el hospital público de Chimpay jerarquiza el servicio que se presta a la comunidad y brinda una mayor calidad y claridad de imagen diagnóstica.