El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Marcelo Martin, se reunió ayer con el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, con quien analizó varios de los temas provinciales que necesitan una rápida resolución.
Organizadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, se llevarán a cabo el próximo 14 y 15 de mayo en Maquinchao, las Jornadas de Capacitación "El Diseño como herramienta de Desarrollo Territorial".
El secretario de Minería, Juan Pablo Espínola, recorrió cuatro localidades de la Región Sur rionegrina con el fin de reactivar algunos emprendimientos, en conjunto con los máximos referentes de esas comunidades.
El subsecretario de Ganadería, Tabaré Bassi, destacó el fortalecimiento que la actividad porcina va logrando paulatinamente en Ingeniero Jacobacci, a partir de políticas implementadas por esta gestión de Gobierno.