Listado de Viviendas

Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA)

Desde comienzos de abril y por el lapso de 4 meses estaremos trabajando en el Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA).

 Desde comienzos de abril y por el lapso de 4 meses estaremos trabajando en el Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA). Este archivo consiste en  la realización de un listado de viviendas que se encuentran en las áreas de trabajo predeterminadas por la DEyC, que será posteriormente utilizado para organizar el trabajo en campo el día del censo poblacional.                             Las tareas que conlleva deben realizarse personalmente recorriendo y observando con detenimiento cada vivienda a fin de identificar y registrar correctamente cada una de ellas. Por este motivo el personal encargado de este relevamiento se encentrará recorriendo a pie las calles de la localidad, consignando en planillas o en un dispositivo electrónico las viviendas observadas y sus características identificativas.
 A fin de brindar mayor seguridad a la población y que el personal sea fácilmente identificable el mismo llevará consigo una credencial con sus datos personales y la referencia al operativo en que se encuentra trabajando; como así también una pechera con las referencias institucionales correspondientes. También notificamos oportunamente a la policía sobre las tareas a realizar. 

Las localidades donde se desarrollará el operativo son: 
Bariloche, Gral Roca, Allen, Villa Regina, Cipolletti, Dina Huapi, Los Menucos, Jacobacci, Valcheta, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Viedma, Conesa, Rio Colorado, Luis Beltran, Lamarque, Choele Choel, Chimpay, Chichinales, Cervantes, Ing. Huergo, Las Perlas, Ing. Godoy, Catriel, Cinco Saltos. Fernández Oro, El Bolsón y Villa Manzano.